Apple ha anunciado este martes una actualización del MacBook con lo último en procesadores de Intel, gráficos mejorados, almacenamiento flash más rápido y una hora más de autonomía en el Mac más fino y ligero hasta la fecha.
El MacBook tiene un diseño Unibody 100% de metal y está disponible en cuatro acabados: oro, plata, gris espacial y, por primera vez en un Mac, oro rosa, como ha informado la compañía en un comunicado. El portátil de Apple cuenta con una pantalla Retina de 12 pulgadas, teclado de tamaño estándar, trackpad Force Touch, puerto USB-C y batería para todo el día, todo en un diseño de 0,9 kg de peso y 13,1 mm de grosor.
Esta actualización del MacBook incorpora procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo de hasta 1,3 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 3,1 GHz y memoria a 1.866 MHz. Los nuevos gráficos Intel HD Graphics 515 ofrecen un rendimiento hasta un 25% superior, y el almacenamiento flash PCIe hace que todo vaya aún más fluido, como abrir documentos y apps. Y como ahora ofrece hasta 10 horas de navegación inalámbrica y hasta 11 de reproducción de películas de iTunes.
El MacBook viene con un puerto USB-C compacto y versátil que permite cargar el portátil, transferir datos y transmitir vídeo en un solo conector que ocupa un tercio que un USB convencional. Desde la presentación del puerto USB-C del MacBook, el ecosistema de accesorios Apple y de otros fabricantes compatibles con USB-C no ha parado de crecer, por lo que los usuarios cada vez tienen más opciones y flexibilidad.
Como no tiene piezas móviles ni necesita ventiladores, el MacBook es silencioso y eficiente. Incluye también las tecnologías inalámbricas, como Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.
Apple también ha anunciado hoy que todas las configuraciones del MacBook Air de 13 pulgadas vienen ahora de serie con 8 GB de memoria.
Todos los Mac nuevos incluyen OS X El Capitan, la última versión de OS X, que mejora la experiencia del usuario y el rendimiento del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario